Pop Up Magazine

Música y Cultura

María Becerra y Cazzu ya no lloran por la night

2 minutos de lectura

animal cazzu maria becerraLa colaboración entre las argentinas María Becerra y Cazzu era algo que todos sabían que pasaría tarde o temprano, y es que con los temazos que nos han regalado las dos por separado últimamente, de esta combinación solo podía salir algo perfecto. Así es ‘ANIMAL’, un tema que llega tan solo estando en la primera semana de 2021, pero que María Becerra ya anticipaba en su cuenta de Twitter que sería el tema del año… ¡y razón no le falta!

El sonido del trap latino característico de las dos artistas se mezcla con toques de reggaetón, haciendo de esta una canción destinada al éxito asegurado. Ya vemos que en tan solo 10 horas, el videoclip oficial acumula casi un millón y medio de visitas y miles de comentarios positivos.

animal cazzu maria becerraNi videoclip rodado en el interior de una gran nave llena de luces de colores ni los outfits están dando tanto que hablar como la letra de la canción, pues esta es la verdadera joya de la corona. Si has escuchado ‘High’, el anterior tema de María becerra, verás que guarda relación con muchos de los versos, ya que en este escuchábamos “porque por más que ande high, lloro por la night” y ahora, unos meses más tarde se nos presenta con un giro de 180 grados: “pa’ que sepan que las pibas ya no lloramos por la night”. ¿A quién no le gusta ver continuaciones de antiguas historias pero desde una perspectiva más empoderada?

Y es que esta no es la única referencia musical que hay, pues en la frase “Tra, tra, quiero que te pegues por detrá’, Ella es traicionera como Yatra” vemos claramente como hablan del famoso hit ‘Traicionera’ de Sebastián Yatra publicado hace ya casi cinco años.

El estilo urbano está en alza y cada vez hay más mujeres en este sector, que hasta hace poco tiempo estaba dominado por hombres y sus letras repletas de comentarios machistas. Con la llegada de artistas como ellas dos, estamos viviendo un cambio en el panorama del trap y del reggaetón que cada vez llega a más rincones del mundo para darle voz a muchas de las historias que vivimos.

Disfruta aquí del videoclip oficial:

Por: Andrea Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.