Pop Up Magazine

Música y Cultura

‘La Voz España’ inicia su cuenta atrás

2 minutos de lectura

El talent show anuncia su inminente regreso con un nuevo tráiler promocional protagonizado por los coaches de esta edición

lavoz

Antena 3 presenta en esta nueva promo quienes serán los coaches de la nueva edición de La Voz. De la anterior, vuelven Antonio Orozco y Pablo López y se incorporarán Alejandro Sanz y Laura Pausini. Los cuatro se reencuentran en un desierto para dar comienzo a la nueva temporada acompañados por el ritmo de la canción original ‘My Voice’, compuesta por K!ngdom expresamente para el programa.

También se ha revelado el funcionamiento de las diversas etapas del talent, que a grandes rasgos repite el formato de la anterior edición: audiciones a ciegas, batallas con la presencia de co-coaches como asesores y las galas en directo. También se conoce el nombre de los que serán estos asesores: Mala Rodríguez (equipo Orozco), Sebastián Yatra (equipo López), Tini Stoessel (equipo Sanz) y Carlos Rivera (equipo Pausini).

Sin embargo, sí que se ha dejado espacio para diversas novedades en la mecánica, como ya pasó en años anteriores con los robos y los bloqueos. Este año se acrecentará el protagonismo e importancia de la opinión del público ya que este tendrá el poder incluso de dejar a alguno de los coaches sin representación en la Gran Final, ya que el público votará a los concursantes y no al equipo, pudiendo generar varias bajas en el grupo de un mismo coach.

miriam rodroguez el regreso 2Otra gran novedad este año será ‘El regreso’ (adaptación del ‘Comeback Stage’), disponible en exclusiva en Atresplayer Premium. Será una fase paralela del concurso protagonizada por un quinto coach, que formará un equipo propio con descartes de los cuatro coaches principales y que dará la oportunidad a un concursante de participar en la recta final del programa. Aunque no está confirmado oficialmente, todo apunta a que el asiento de la quinta coach lo ocupará un rostro conocido ya del formato: Miriam Rodríguez, la que fuera asesora del equipo ganador de Pablo López la edición pasada.

Por: Inés Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.