Pop Up Magazine

Música y Cultura

Gonzalo Hermida llega a Valencia con su formato acústico

1 minuto de lectura

gonzalo hermida valencia conciertoLes Nits Acústiques de València, el formato más íntimo y personal que podría tener un concierto, llega a la ciudad repleto de artistas dispuestos a devolver melodías a las calles valencianas, después de una temporada con un gran vacío cultural. En el cartel vemos algunos nombres como los de David Otero, Agoney, Efecto Pasillo o Bely Basarte, entre otros.

Gonzalo Hermida será el encargado de llenar en la medida de lo posible la Sala El Volander el próximo sábado 16 de enero a las 19:00. El precio de las entradas es de 14.30 € (gastos de gestión incluidos).

Entradas aquí.

En este encuentro, el artista hará vibrar al público asistente con su habitual show en el que crea una esfera musical que cautiva a cualquier persona que lo escuche, pues así lo califican sus fans más entregados. La guitarra que le acompaña, será el aliciente perfecto para hacer de esta una noche única cantando algunos de sus temas más famosos, incluyendo su último single ‘La habitación de al lado’. Un trabajo que vio la luz hace menos de un mes y que nos morimos de ganas por escuchar en directo.

 

Si aún no has escuchado lo último de Gonzalo Hermida, te lo dejamos aquí:

 

Por: Andrea Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.