Pop Up Magazine

Música y Cultura

GALERÍA| Una noche para recordar con Alba Reche en Valencia

2 minutos de lectura

La joven artista hizo un doble pase para evitar aglomeraciones, con un aforo de 400 personas por pase.

alba reche valencia noe amoretti nowmak

El pasado jueves, Alba Reche dio en Valencia el que como ella dijo «cree que es el último concierto de la Gira Quimera».

Acompañada de su hermana Marina y los chicos de Siloé (su banda durante el «Sobre Quimera tour») empezaba cantando canciones de su álbum Quimera, pero pronto llegaría el primer cover y el más sorprendente, pues no lo había cantado en ningún concierto anterior. La valenciana eligió el tema «La canción» de Bad Bunny, el cual dejo al público boquiabierto.

alba reche valencia noe amoretti nowmakUno de los momentos especiales de la gira Quimera es cuando Alba se sienta en el borde del escenario a interpretar Niña, y como no iba a ser menos, lo repitió en su tierra, para después sorprendernos con la primera colaboración. Alba llamó al escenario a Alice Wonder, con quién hizo un mashup de ‘Tu recuerdo’ de Ricky Martín y ‘La Mari de Chambao’ con ‘Zorra’ de Bad Gyal.

Ares, Lux, Caronte, Medusa, Quimera… Alba fue haciendo parada en todas las canciones de su disco, pero también dejando un hueco para que su hermana hiciese su actuación. En esta ocasión, Marina eligió «Watermelon Sugar» de Harry Styles para demostrar que los genes Martínez Reche, hablando musicalmente, son extraordinarios. La hermana mayor volvía a presentar «El desarme» un tema que ha cantado en varias ocasiones, pero que no verá la luz hasta su próximo disco. Como era de esperar, el público hizo silencio para que la joven valenciana abriese su corazón, acompañándola con las luces de su móvil y haciendo un ambiente más que mágico.

No podía faltar el cover de «Morena Mía» que Alba nos ha regalado incluso en versión estudio después de ver la aceptación que tenía. Y de nuevo, una colaboración muy inesperada, puesto que Alba decidió cantar con los chicos de Siloé una canción suya llamada «Única».

alba reche valencia noe amoretti nowmak

La sorpresa llegaría cuando en su última colaboración, Alba llamó al escenario a Sebastián Cortés. ‘La Posada’ era la última colaboración del concierto, y por ello fue la más especial, donde Alba se desató y saltó, río, cantó y disfrutó de su tema más reciente. La valenciana cerraba el concierto con «Aura», tema con el que ha cerrado todos los conciertos de sus giras ‘Quimera’ y ‘Sobre Quimera’, deseándole a todo el mundo que fuera feliz y agradeciendo haber elegido su concierto para disfrutar de la #CulturaSegura.

 

Galería completa de fotos:

Fotos y texto por Noe Amoretti – NowMak Photo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.