Pop Up Magazine

Música y Cultura

Emar nos trae el “Segundo Big Bang” a casa

2 minutos de lectura

En estos días, que parece que cada vez pasan más rápido hasta llegar a la nueva normalidad, son muchos los artistas que nos traen nueva música. Algunos, como Emar, nos avanzan algo de su proyecto musical más próximo.

Y es que tal y como prometió Roger Batllori, la persona detrás de todo el proyecto “Emar”, hemos podido ver ya el primer avance de su nuevo trabajo en solitario, que está siendo construido gracias a todas las colaboraciones que recibió en su crowdfunding impulsado en Verkami.

El tema, “Segundo Big Bang”, narra una evidente y preciosa historia de amor en forma de la metáfora del Big Bang, en primera persona, y al escucharla podemos sentir el avance de esta relación, que, según nos cuenta la letra, acaba estallando como el mismísimo Big Bang. Es innegable que nos transmite la sensación de estar en una relación que aguanta hasta el final, hasta estallar y romperse, pero siempre juntos.

Emar. Fotografía: Paula Carulla

Somos nosotros los de este percal, que estamos rotos, que todo está mal”

Así, con esta letra, Emar es capaz de contarnos una historia de una forma muy humana y en la que todos podemos encontrarnos. Y acompañada de esta producción espectacular, en la que Emar ha contado con toda su banda, el Big Bang ha estallado.

Además, el vídeo maqueta, hecho con pequeños fragmentos de personas escuchando el tema por primera vez y en el que aparecen tanto el propio Emar como los músicos que le acompañan, muestra las reacciones más espontáneas de las personas que pudieron escuchar el tema ya producido en primicia.

¡No podemos olvidarnos de que nosotros también pudimos escuchar el tema en acústico, cuando Emar participó en nuestro #PopUpFest y le estamos muy agradecidos! Desde aquí queremos desearle mucha suerte en su proyecto y agradecerle que haya aportado su granito de arena para hacernos más fácil esta cuarentena con su música.

Mira el video de ‘Segundo Big Bang’ aquí:

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.