Pop Up Magazine

Música y Cultura

El Cruïlla sigue adelante con ‘Cruïlla XXS’

1 minuto de lectura

El festival tendrá lugar durante los meses Julio y Agosto en Barcelona.

cruïlla xxsEl Festival musical y cultural ‘Cruïlla’ se suma a la lista de festivales que optan por reinventar su formato y los espacios para poder llevarlo a cabo aún durante tiempos de Coronavirus, siempre cumpliendo con las debidas medidas sanitarias.

Tras aplazar la edición 2020 a 2021, anunciando nuevos nombres para el verano que viene, hemos podido saber que se realizará este formato ‘XXS’, el cual contará con más de 100 artistas de distintos géneros (tanto cantantes y comediantes como DJ’s y artistas de otras disciplinas). Y no hay duda que será un éxito increíble pues el cartel está compuesto por artistas de la talla de Miki, Ismael Serrano, Alba Reche, Natalia Lacunza, Recycled J, Blaumut, Les Montses, Lildami y Rayden entre otros.

Durante estos casi dos meses, se podrá disfrutar del arte y la música en nueve lugares distintos de la ciudad condal: Camp Nou, Poble Espanyol, Anella Olímpica, Recinte Modernista de Sant Pau, Fira de Barcelona, Teatre Victòria, Jardí del Museu Marítim de Barcelona y en Disseny Hub.

 

Compra tus entradas aquí.

 

Consulta los carteles de diferentes disciplinas a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.