Pop Up Magazine

Música y Cultura

Descubriendo el lado más personal de Funzo y Baby Loud

2 minutos de lectura

funzo-babylour-como-hermanosEs cierto que poco a poco vamos conociendo más a Funzo & Baby Loud, el dúo alicantino que se está abriendo paso en el mundo de la música cada vez más rápido. Cada canción que sacan es una historia de amor que nos cuentan, pero hoy podemos decir, que hemos escuchado el lado más personal de Juan Carlos y Adrián.

Como hermanos’ es el último single que nos presentan y en el que se han dejado un trocito de sus corazones. En este tema nos hablan de algunos de los pasos que han dado hasta llegar a donde están ahora mismo. Puede que te emociones o que te sientas identificado en algún momento al escucharla como lo hicieron sus padres:

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

JUEVES A LAS 23.59 DISPONIBLE

A post shared by El Funzo (@funz.o) on

Y es que el propio Funzo admitió haber grabado la canción en una sola toma porque le pareció que era lo más real y sincero que merecía esta ocasión, así que, que no te extrañe si oyes su voz rompiéndose al cantar algunos de los versos. Ritmo y letra diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero muy sorprendente, ya que han trabajado de la mano de Pablo Gareta para la producción, y ha sido el propio Baby Loud el que ha contribuido en la mezcla junto a Alex Ferrer, quien también se encarga de la masterización.

funzo.y.babyloud_
Los hermanos compartían esta imagen en sus redes para anunciar el sencillo.

Por otro lado, los artistas que han diseñado la portada del single y han hecho el vídeo han sido @alexgraphiste e @insulinakid respectivamente.

 

¿A qué esperas a dedicarle esta canción a tu hermano o a ese amigo que es como un hermano?

Por: Andrea Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.