Pop Up Magazine

Música y Cultura

Bely Basarte vuelve a la capital de la mano de Crew Nation

La cantante madrileña dará su primer concierto en Madrid tras el confinamiento en la mítica Sala La Riviera el próximo 5 de septiembre.

Bely Basarte volvió en agosto a los escenarios en su primer concierto en Alcalá del Real, donde ya tuvo la oportunidad de estrenar nuevos temas de su próximo disco, que lanzará el 4 de septiembre. Ha publicado ya cuatro temas de este nuevo trabajo titulado ‘El camino que no me llevó a Roma’: ‘Roma’, ‘I Love You’, ‘Flores y vino’ y ‘Espiral’.

Por ello, este concierto servirá como carta de presentación de todas estas nuevas canciones, las ya publicadas y las que se estrenarán con el lanzamiento del disco. Tras Madrid, el único concierto que por el momento tiene programado la cantante será en Barcelona el 13 de noviembre (Guitar BCN en la Sala Barts).

Foto: Ale Lanoix

 

Este encuentro en Madrid se enmarca en el ciclo de conciertos Crew Nation, con el objetivo de apoyar, recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la crisis que está viviendo en estos momentos el sector del directo. Tendrá lugar, como todos los demás, en el emblemático recinto madrileño, con un aforo reducido y siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas. Desde el 15 de julio han participado ya artistas referentes como Guitarricadelafuente, Rayden o El Kanka y continuarán celebrándose conciertos hasta el 25 de septiembre.

Si no se puede acudir al evento, pero se quiere ayudar de alguna forma al sector, se han habilitado para el concierto (al igual que para el resto) entradas de Fila 0, cuyo importe íntegro irá destinado al equipo del artista para el que la adquieres.

Consulta las próximas fechas del festival Crew Nation:


16 y 23 de agosto – Rock en Familia
28 de agosto – OBÚS
2 de septiembre – Tomasito
3 de septiembre – Sex Musuem
4 de septiembre – Muchachito
5 de septiembre – Bely Basarte
10 de septiembre – Celtas Cortos
11 y 12 de septiembre – Fuel Fandango
13 de septiembre – Sticky M.A.
14 de septiembre – María Peláe

 

Lugar: Sala La Riviera (Madrid)

Hora: 21:00h

Precio: 22,50 €

Entradas disponibles en Livenation: bit.ly/2YHbKwq

 

Por: Inés Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.