Pop Up Magazine

Música y Cultura

Bely Basarte presenta su nuevo disco ‘El camino que no me llevó a Roma’ en el Gran Teatre d’Elx.

bely basarte elcheLa encargada de pisar el escenario del Gran Teatro de Elche el próximo viernes 30 de abril es la madrileña Bely Basarte. La artista presenta en directo su segundo álbum de estudio: ‘El camino que no me llevó a Roma’, un viaje que narra la búsqueda de un nuevo ‘yo’ que tenía que dejar atrás la etapa más feliz y al mismo tiempo dolorosa que había vivido. Un viaje que narra un desamor fase por fase, hasta llegar a ver la luz otra vez, que empieza en ‘Roma’ y termina en ‘San Pedro’.

El concierto será a las 20:30 de este mismo día que mencionamos anteriormente y el precio de las entradas oscila entre los 16,50 y los 22,00 € dependiendo de la localización de tu asiento. Si aún no has conseguido tus tickets, puedes hacerlo aquí.

Tras la publicación de su segundo álbum el pasado septiembre, Basarte tiene programado pisar varios escenarios para presentar este trabajo, tras el estreno oficial en Madrid. Entre las fechas, destacamos su paso por el Teatre La Plazeta de València el próximo 10 de abril y por el Gran Teatre de Elche el 30: dos fechas que serán inolvidables para muchos de los seguidores de la Comunidad Valenciana. En ambas ocasiones podremos disfrutar de canciones como ‘Acércate’ (una colaboración con Natos y Waor), ‘Flores y Vino’ o ‘Sin Venganza’.

Bely Basarte es una de las artistas más emblemáticas del panorama musical español actual. La madrileña se dio a conocer a través de la plataforma de YouTube a principios de la década pasada, donde poco a poco fue ganando seguidores, hasta que en 2015 publicó su primer trabajo digital original, un EP llamado ‘Si quieres, pierdes’ y en 2018 su primer disco con el sello Universal Desde mi otro cuarto’. Probablemente, en el concierto también podremos escuchar algunos de sus temas más reconocidos de esos trabajos, como ‘No te quiero ver llorar’, ‘Mariposas’ o ‘Heridas’, un tema que surgió a partir de un Preguntas y Respuestas en su canal de YouTube.

Aquí te dejamos uno de sus temas más destacados, ‘Me va a doler’, por si aún estás dudando en asistir al concierto.

Por: Andrea Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.